Hace aproximadamente dos mes, se gestó en Xalapa, Veracruz, un movimiento ciudadano que postuló como candidato para la presidencia local, a un Candigato llamado Morris.
Este candidato se postula para alcalde en México, promete comer y dormir la mayor parte del día y donar la arena de su caja para llenar baches en las calles.
El felino es blanco con negro y su consigna principal es "A Xalapa le conviene votar por otro animal" "Ante la cantidad de ratas, sólo un gato podrá poner orden".
Morris ya tiende decenas de miles de seguidores de dos patas, hartos de los políticos, en las redes sociales.
"Morris" el candigato, alcanzó una popularidad acelerada después de 2 semanas de darse a conocer localmente, hasta que se convirtió en un fenómeno en las redes sociales. El 'equipo de campaña' de Morris, ha trabajado fuertemente por postular a su candigato como la mejor opción para Xalapa y los ciudadanos, por lo menos en redes sociales, le mostraron su apoyo con un like.
“Duerme casi todo el día y no hace nada, eso le da el perfil de un político”, dijo Sergio Chamorro, de 35 años y empleado de oficinas, quien el año pasado adoptó al felino de 10 meses.
Postulado por Chamorro y un grupo de amigos después de desilusionarse con las promesas vacías de los políticos, la candidatura de Morris ha resonado en todo México.
Si un burro "PeñaNieto" es Presidente, que Morris no sea alcade....MIAU.
Candigato Morris.
Hitler se entera que el gato Morris es candidato.














No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Danos tu opinión respetando a las personas y sus ideales. ¡NO SPAM!