La mayoría de sus reflexiones fueron ya explicadas por grandes pensadores en el transcurso de la humanidad, pero la síntesis que hizo sobre ello atrajo a las juventudes rebeldes de la época (hippies) y otros actores sociales.
Los seguidores de su "filosofía" hacen suyas sus palabras como la manera más directa de la verdad, la libertad y la transformación de la humanidad.
Las acciones y la "palabra" de este hombre son de mucho debate y controversia entre sus seguidores y opositores.
Es acusado de un falso profeta, de un fraude moral, y un manipulador de masas; con base en malos comportamientos que se contradicen a su propia "ideología".
Entre sus presuntas acusaciones fue la prostitución infantil con niñas en sus comunas, terrorismo interno en los Estados Unidos, asesinato de niños discapacitados, paseos en automóviles de lujo "rolls royces" con guardaespaldas, y una creencia en sí mismo como un Dios.
Se habla hasta de una conspiración por parte de los Gobiernos y Elites capitalistas para que fuese envenenado.
Al final de todo cada hombre se hará su propia idea con base en su juicio, percepción e información sobre este profeta, manipulador, hombre, maestro o Dios... La verdad nunca será puramente objetiva en el ser humano.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Danos tu opinión respetando a las personas y sus ideales. ¡NO SPAM!