Otras empresas pusieron sus moños aparte de que subieron sus precios, y dan descuentos de $5 pesos…
¿Donde esta el ahorro? Solo te endeudan mas de lo que ya estas, es una típica farsa del sistema empresarial que domina este país, con ayuda del gobierno federal y los idiotizantes medios de comunicación que alimentan el capitalismo y la ignorancia del pueblo Mexicano.
Solo es un BUEN FRAUDE… el evento esta enfocado en el “Black Friday” de Estados Unidos, que es REMATAR TODO al 40%, 50% y hasta un 70%... así es como se hace allá, lastima que los empresarios Mexicanos solo ven por su beneficio y no por el bienestar de las familias mexicanas o la economía del país…
Descuentos de 5 pesos, engañar a las personas subiendo precios y darles 20% de descuento o poner todos sus productos a meses sin intereses....no inyecta dinero a la economía, solo logra que en todo un año las personas no puedan ahorrar, invertir y generar más dinero, pues si no controlan sus gastos, terminarán pagando productos carísimos por todo un año solo por dejarse llevar por la publicidad excesiva de “El buen Fin”.
NO ALIMENTES MAS AL MONSTRUO CAPITALISTA DE ESTE PAÍS.
No te dejes engañar, solo te quieren endeudar.
EL GOBIERNO, LOS EMPRESARIOS Y BANQUEROS, LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y LA IGLESIA SON LOS 4 PODERES QUE TE JODEN CADA DÍA. NO CAIGAS MAS EN ELLO.




NADIE obliga a la gente a endeudarse, ese tipo de "descuentos" muchas empresas lo hacen a lo largo del año. La gente se endeuda y casi empeña su alma porque quiere y no compara.
ResponderBorrarMundo enfermo y triste.
ResponderBorrarMientras en Europa no pueden salir de un gran pero gran problema financiero, en Méjico gritamos, aplaudimos por el buen fin, practica que fue puesta el año pasado y que en USA llamado black friday ya hace unos ayeres. Leo los tabloides online y por último veo los medios masivos nacionales (el cuál no son de fiar), España gente que pasa por una situación terriblemente mal, suicidándose por no pagar la hipoteca, con gran algarabía abarrotan los grandes comercios. Señores las practicas por el consumismo no está llevando a tomar decisiones que tal vez nos vamos arrepentir.
Voy a poner el ejemplo de walmart por mencionar, pero hay muchas empresas inscritas al famoso buen fin y que aplican la misma técnica, resulta que está empresa sin escrúpulos aquí en Méjico, así es sólo aquí aplica esas técnicas deleznables, donde penosamente nadie se tomó el tiempo de checar los precios con 15 días de anticipación al famoso buen fin y qu
e por resultado hubo una alza considerable en el precio del artículo antes de entrar al buen fin bajan de precio, pero ¡oh sorpresa! Resulta que no hubo rebaja, muchas de estás practicas son puestas por las empresas.
¿En verdad necesitamos eso? Háganse esa pregunta, la verdad es su dinero y pueden hacer con el lo que quieran.
¿Qué significativo es un pedazo de papel dinero como dinero plástico? Pero hablemos de dinero inexistente, hagamos este ejercicio de imaginación. Resulta que comemos pero no comemos, engañemos al estomago con comida falsa ó poca, engañemos al estomago comiendo sólo agua y como resultado tenemos una tremenda y dolorosa ulcera, así funciona un poco el dinero falso, como lo son los créditos y para mayor prueba pensemos en esto, gano 10 pesos y me gasto 9 pesos, resulta que tengo serios problemas económicos, pero ahora no me gastaré 9 si no 11, uff precaución pero mejor gasto 15 ¡Ooooooh diablos! He metido la pata y tengo una seria ulcera, ese es el resultado del dinero inexistente una seria ulcera.
Recuérdenlo, ¿Hasta donde podemos llegar? Podemos adquirir un hermoso gadget pero que pasando 6 meses ya va estar fuera de moda u obsoleto ya que en artículos electrónicos eso es lo que pasa, walmart está ofertando grandiosas pantallas plasmas ó lcd a grandes precios, donde en tan poco tiempo ya pasaron a ser obsoletas y donde vas adquirir una flamante pantalla led ó 3D que ya ha pasado 1 año vendrá algo mejor y ya ni te digo mi estimado lector sobre una laptop, mis estimados educando me recuerdan a esa caricatura de los 60's de Hanna Barbera llamada los Picapiedras( the flintstone ) donde la graciosas esposas de Pedro y Pablo Wilma y Betty corrían hacía las tiendas departamentales con la tarjeta de crédito gritando ¡A laaaaaaaa cuenta! Disfruten su buen fin y como dicen en televisión con cuidado y no vaya a pasar lo que paso en Caborca.
El buen fin es un fraude. Tuve la " precaucion " de cotizar algunos productos antes de comprar, con la esperanza de que bajaran de precio durante el " buen fin ". En " el Surtidor " subieron los precios un dia antes. En la tienda VitroHogar los subieron desde el 5 de noviembre. Los productos " de oferta " o son los que tienen poco movimiento, o lo estancado. Es un fraude !!! Otro engaño mas.
ResponderBorrarAsí es aquí en México, la gente no tiene conciencia de la realidad, solo somos ganado que va al matadero sin hacer nada. Buen fin, puras falsedades... y la gente se cree todo porque en la tele dicen que compren.
ResponderBorrarEs problema de la gente endeudase o no así de fácil al fin al cabo todo el mundo esta controlado por el perfecto grupo de selectos que son los lideres entre los lideres entre los lideres ellos manejan TODO a su gusto y antojo hasta los tontos revolucionarios y anti-gobierno y a tontos anarquistas que lastima dan y no saben la verdadera realidad
ResponderBorrar